• Rosalva Hernández S

Cómo encontrar la mejor talla de zapatos para nuestros hijos

Actualizado: 9 de ene de 2019

Encontrar zapatos para nuestros hijos que le queden bien es importante, ya que los pies son la base que sostiene nuestro cuerpo. Así que antes de buscar zapatos con diseños bonitos y llamativos, debemos ver por la comodidad que les aporte a nuestros hijos. Si percibimos que caminan de manera descoordinada y les aprieta, podría acarrear problemas futuros de espalda y pie.



Los zapatos de bebé , los zapatos para niño y los zapatos para niña , deben tener por lo menos 4 características: estar elaborados con pieles, ya que el uso de piel favorece a la transpiración del pie y ayuda a evitar rozaduras en la piel del niño. Que la piel sea 100% naturales y teñidas libres de sustancias restringidas. Que la suela del zapato sea de piel o de alguna goma suave para que el bebé pueda flexionar el pie de manera natural y que la horma del zapato sea ancha para que el pie del bebé tome su forma y no le quede apretado.


Pero, ¿Cómo encontrar la mejor talla de zapatos para nuestros hijos?. Una respuesta es midiendo el pie del niño. Aquí una recomendación del cómo hacerlo:

  1. Coloca a tu hijo de espaldas contra la pared y su pie sobre una hoja de papel.

  2. Asegúrate que el talón este pegado a la pared y que la planta del pie esté totalmente plana y recta.

  3. Marca en la hoja el contorno del pie, una vez que tienes la huella, debes marca una línea en el talón y otra en la parte más alta de la huella.

  4. Mide en línea recta la distancia desde el final de la huella hasta la marca del dedo.

  5. Con esa medida en centímetros, puedes compararla con la tabla de medidas que viene debajo de la descripción del producto, y así elegir la talla correcta.

Debes tomar en cuenta que para estar cómodo con los zapatos, hay que sumar a esa medida si el bebé va a llevar calcetines gruesos o delgados, por lo que serán unos milímetros adicionales. Los zapatos no le deben quedar ajustados para que los dedos del pie tengan movilidad, por lo que recomendamos que no los compres justos porque los pies crecen rápido.


Fuente:

Imagen de Blitzresults Bebeymas


Palabras claves: piel 100% naturales zapatos de bebé zapatos para niño zapatos para niña


Visítanos en Abba moccs



Compartir con:

Companía
Productos

Noticias

Síguenos en:

      Facebook  Instagram   Twitter

  • Black Facebook Icon

Registro SIEM  127166

Monterrey, Nuevo León, México

© 2018 Abba moccs por RAGJA. S de RL de CV 

Cupones

Ayuda

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon