• Rosalva Hernández S

El mejor calzado para nuestros hijos

Actualizado: 9 de ene de 2019

Preocupada por la salud y el buen crecimiento de tus hijos, me he dado a la tarea de escribir algunos artículos relacionados con el uso de zapatos en las primeras etapas de vida de los niños.

Como padres, queremos que nuestros hijos vistan a la moda y los zapatos juegan un papel importante. Sin embargo, no solo debemos buscar zapatos con diseños hermosos, sino también que cumplan con características importantes para asegurar su buen desarrollo motriz.



En Abba moccs, diseñamos y hacemos zapatos suaves y flexibles que se amoldan bien a los pies de los bebés. Utilizamos pieles y gamuza fina en todo el zapato, la suela es ancha para permitir que los pies tomen su forma natural sin apretarlos.



El uso de zapatos de piel les permite proteger los pies del suelo pero teniendo un contacto directo con el mismo. Así que nuestros hijos sentirán que están descalzos pero con una piel extra de protección.

Hacemos zapatos para niño y zapatos para niña. Cada uno de nuestros modelos están hechos a mano, utilizando pieles finas de altísima calidad. Cada piel es ligeramente diferente por lo que cada par hecho es único. Nuestros suaves zapatos de bebé, con el uso, se marcaran en la suela las diminutas huellas de los pies de nuestros hijos, por lo que serán una pieza preciada y objetos altamente personales para el recuerdo.


Es importante mencionar, que estos artículos están basados en artículos encontrados en Internet, por lo que siempre haré mención a la fuente de los mismos. Al final, siempre recomendamos que hables con un pediatra, podólogo o especialista de tu confianza para que aclare cualquier duda que puedas tener con el uso de zapatos en tus hijos.


Palabras claves: zapatos de bebé zapatos para niño zapatos para niña pieles finas


Visítanos en Abba moccs



Compartir con:

50 vistas
Companía

Cupones

Productos

Ayuda

Noticias

Síguenos en:

      Facebook  Instagram   Twitter

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Registro SIEM  127166

Monterrey, Nuevo León, México

© 2018 Abba moccs por RAGJA. S de RL de CV